PREGÚNTANOS (+34) 618 666 022

ADMINISTRAMOS FINCAS, PERO TAMBIÉN LE DAMOS LO DEMÁS, EL MUNDO L&K

Con L&K Administración de Fincas parte Vd. de un servicio inicial, pero hay más, mucho más.

Su inmueble será administrado, con precios realmente competitivos, evidentemente, por un profesional colegiado.

Hasta aquí, todo parece normal, pero…

Además, de forma totalmente gratuita para el asesoramiento del día a día, a su disposición el equipo de abogados de L&K Bufete-Jurídico.

Además, con precios especiales y descuentos de hasta un 50% de la tarifa ordinaria, a su disposición el equipo de abogados de L&K Bufete-Jurídico para cualquier tipo de pleito o litigio ante los Tribunales.

Además, de forma totalmente gratuita y sin límite de actuaciones, a su disposición la gestoría de nuestro Departamento L&K Gestión.

Además, precios realmente competitivos y especiales para los vecinos del inmueble que contraten los servicios de L&K Gest.Inmo. para la venta o alquiler de su vivienda. ¡Les tenemos en cuenta. Son clientes!

Además, a su disposición un amplio abanico de profesionales del ramo de la construcción (pintores, cerrajeros, electricistas, albañiles, climatización, etc.), que sin duda le van a tratar magníficamente en servicio y precio.

Además, a su disposición convenios con empresas de servicios (limpieza, vigilancia, jardinería, piscinas, etc.) y entidades bancarias y compañías de seguros para que, si lo estima conveniente, se lleve Vd. lo mejor en precio y prestaciones.

Además, asistencia a tres juntas anuales sin cargo adicional alguno, porque sabemos que el día a día de su comunidad obliga a tomar determinadas decisiones en asamblea. Para eso estamos.

¡Esta es la diferencia de nuestro producto!. L&K Consultores está detrás y eso es importante.

Administración de Fincas en Madrid

Blanca Grau Gonzalez es Abogada del Iltre. Colegio de Madrid, especialista en Derecho Fiscal y Tributario, Contable y Administradora de Fincas del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.

En L&K Consultores le estamos esperando.

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarle el servicio que Vd. requiere. Lo tenemos.

Síganos en nuestras Redes Sociales

¿Desea formar parte de L&K Consultores?