Estás aquí:

"Cualquier trabajador que ponga en práctica el Coaching, mejorará su desempeño y productividad, aprenderá más y mejorará sus relaciones en el trabajo, con lo cual mejorará su calidad de vida en el trabajo. Gracias a su desarrollo personal, hará mejor uso de sus habilidades y recursos, consiguiendo dar respuestas más rápidas y efectivas a situaciones de emergencia, aumentando su creatividad, flexibilidad y adaptabilidad al cambio."

Sir John Whitmore (uno de los padres de Coaching)

En L&K RRHH nuestra prioridad son las personas, por eso ayudamos a nuestros clientes a mejorar la productividad de su negocio a través del desarrollo del talento que ya existe en su empresa y en las personas que la conforman, utilizando para ello como herramienta fundamental el COACHING EMPRESARIAL.

Gracias al COACHING, la empresa conseguirá resultados positivos más rápidamente y encontrará el camino hacia el éxito. El coaching empresarial es una solución profesional que refuerza el logro de los objetivos fijados por la empresa en un espacio seguro en cuanto a contexto y manejo de información.

Estamos especializados en empresas familiares y PYMES inmersas en procesos de crecimiento, internacionalización o que están planteándose dar ese siguiente paso necesario para conseguir aumentar la productividad.

Con L&K RRHH le ayudamos a conseguir aumentar la productividad real a través de las personas con cambios en las mecánicas de trabajo, desarrollando el proceso de trabajo en equipo y mejorando la satisfacción laboral y la comunicación interna y externa.

Con el coaching ejecutivo, los gerentes y responsables van a ser capaces de entender mejor el entorno y a sus propios equipos, con lo que serán más productivos y eficientes.

En este departamento, L&K Consultores le ofrece servicios a la medida de sus necesidades. Su empresa conseguirá resultados positivos más rápidamente y encontrará el camino hacia el éxito empresarial sostenible  a través del desarrollo de las personas, maximizando el potencial y habilidades para generar mejores resultados.

A. Coaching ejecutivo: En el ámbito ejecutivo se trabajan varios tipos de coaching empresarial según la necesidad (estratégico, de equipo y líderes). Con este tipo de Coaching se potencia el liderazgo natural, se desarrollan las habilidades y competencias necesarias para:

  • Mejorar la eficacia laboral.
  • Gestionar el fracaso.
  • Gestionar y motivar a colaboradores.
  • Formar y gestionar equipos de alto rendimiento.
  • Gestionar tanto su propio tiempo como el del personal a su cargo.
  • Resolver problemas internos que afecten al rendimiento de los empleados.
  • Afrontar nuevos proyectos y desafíos.
  • Optimizar los resultados de los diferentes departamentos o empresa.

B. Coaching profesional: Este tipo de coaching empresarial es una herramienta fundamental para conseguir el máximo desarrollo personal y profesional, superar obstáculos, crecer profesionalmente y evolucionar en su carrera permitiendo:

  • Mejorar el desempeño.
  • Lograr objetivos, aumentar la efectividad operativa.
  • Ser parte de equipos de alto rendimiento.
  • Aumentar la cohesión interna y el clima laboral.
  • Mejorar la relación con clientes y proveedores.
  • Desarrollar las habilidades personales en el puesto de trabajo.

¿Qué tipos de Coaching Empresarial puede contratar la empresa?

Coaching Individual o Personal

  • Coaching para desarrollar habilidades: Entre otras cosas, se pretende fomentar la comunicación, las relaciones interpersonales, el proceso de toma de decisiones, la capacidad de liderazgo, la planificación y la gestión del tiempo, etc.
  • Coaching para el cambio: para persona que busca nuevos retos profesionales, que está a la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo, otra área o localización, o desea promocionarse dentro de la empresa, etc.
  • Coaching estratégico: para conseguir resultados operativos, aprender procesos para la toma de desiciones eficaz o para identificar obstáculos y oportunidades.

Coaching de Equipos

  • Para desarrollar equipos de alto rendimiento: trabaja la comunicación, la confianza y la cohesión de los miembros del grupo. Dirigido a comités de dirección, equipos comerciales y equipos con un reto en común.

¿Por qué contratar Coaching con L&K Consultores?

Nuestros servicios profesionales se basan en el compromiso asumido con la excelencia, la diversidad y la mejora continua en la atención a nuestros clientes.

Entendiendo las dificultades organizacionales a las que se enfrentan nuestros clientes, ofrecemos soluciones de Coaching completamente personalizadas para conseguir el máximo desarrollo profesional y personal y alcanzar resultados positivos y duraderos. Creemos en el coaching empresarial como principal herramienta tanto para los ejecutivos que lo utilizan de manera individual como para las empresas que lo implementan en sus estrategias de recursos humanos, ya que reporta grandes ventajas competitivas como ha quedado demostrado por las empresas líderes en los mercados.

Nuestra misión es trabajar en la transformación personal para conseguir la transformación corporativa y conseguir que nuestros clientes sean, al final del proceso, capaces de seguir generando y logrando objetivos por sí mismos sin necesidad de un coach.