SU OPERACIÓN INMOBILIARIA EN LAS MEJORES MANOS PROFESIONALES

Ya se trate de venta o alquiler, ya sea Vd. el propietario, el comprador, el arrendador o el arrendatario, ponemos a su disposición la mejor red comercial.

L&K Inmobiliaria no es una inmobiliaria tradicional. A mayor abundamiento, ni siquiera es una inmobiliaria. Definitivamente, no somos una inmobiliaria. ¿Cómo puede ser esto entonces? ¿Qué servicio damos?

L&K Inmobiliaria es el Departamento de L&K Consultores que se encarga de gestionar redes comerciales inmobiliarias colaboradoras. Nada más y nada menos. Con un solo contrato Vd. lo tiene todo de todos los que trabajan para nosotros. No se preocupe de más.

Con L&K Inmobiliaria Vd. accede a muchas redes comerciales inmobiliarias, a los mejores API del país, se beneficia de lo mejor de cada red, de su infraestructura comercial, de su número y, lógicamente, las posibilidades de éxito de su operación se multiplican.

Con L&K Inmobiliaria no importa su ubicación ni la del inmueble. Vd. tiene el API a distancia, en el lugar adecuado. No se tiene que preocupar de más. Venda su propiedad de la costa o segunda residencia y ocúpese solamente de firmar, o incluso ni eso, porque lo podemos hacer por poder por Vd.; consiga sus objetivos de venta o alquiler de su vivienda en su localidad, porque muchos van a estar sobre ello a su servicio; encuentre el alquiler o la compra que busca… Nosotros nos ocupamos.

Pero hay más, porque con tarifas especiales para la ocasión, ahí detrás está L&K Consultores y eso significa que todo está coordinado y controlado.

L&K Abogados se ocupará de todo lo legal para que la operación sea perfecta; L&K Gestoría se ocupará de todo el papeleo y trámites, así como de los impuestos, Registros Públicos y escrituras, e incluso si Vd. no fuera español o no viviera aquí, L&K Internacional estaría para ayudarle…

A su disposición si Vd. lo desea. Elija el Departamento que le convenga a sus intereses como complemento de su operación inmobiliaria con L&K Inmobiliaria y le garantizamos profesionalidad y precio adecuado. ¡Ya es Vd. cliente y eso lo valoramos!

Gestoría Inmobiliaria

En L&K Consultores le estamos esperando.

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarle el servicio que Vd. requiere. Lo tenemos.




Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.