LA EXPERIENCIA DE L&K CONSULTORES PARA EL CLIENTE INTERNACIONAL

Cualquier servicio prestado por cualquier Departamento de L&K Consultores a disposición del cliente foráneo y allí donde lo necesite.

No somos profesionales españoles actuando para el cliente español en el extranjero, al uso de los muchos despachos existentes con implantación internacional. Somos todo lo contrario.

El Departamento Internacional simplemente consiste en materializar con su actuación que el cliente extranjero disfrute de todos los servicios L&K de España desde su país de origen, allí donde nos necesite, sin moverse de su sede.

L&K cuenta con sólida implantación en el Reino Unido y, ahora ya también, está en disposición de ofrecer sus servicios en Portugal, independientemente de que cualquier cliente de cualquier país pueda acogerse a nuestra filosofía de servicio integral si nos requiere. Solamente tiene que contactar con nosotros y estaremos a su disposición.

Desde un principio, allá por 1990, tuvimos claro por nuestra experiencia internacional, que un problema inmobiliario, comercial, judicial, administrativo o legal en España vivido a miles de kilómetros de distancia y en otro país o cultura se magnifica y se desborda hasta realmente convertirse en un suplicio insostenible para el cliente, práctica y económicamente, por insignificante que sea el problema.

El cliente estaría obligado a viajar a España, a buscar Abogados, Gestores, intermediarios y demás profesionales, sufriría en caso de, necesariamente, tener que verse involucrado en procedimientos judiciales y administrativos, relacionarse con Notarías y Registros, incurriría en abundantes gastos de desplazamiento y alojamiento, etc., etc., con la dificultad añadida del idioma.

Un mundo muy complicado para el cliente individual y la pequeña y mediana empresa con algo pendiente o en proyecto en España.

¿A quién acudir?

Un cliente en Londres, Liverpool o Manchester, por poner ejemplos, podrá invertir en España, comprar propiedades, venderlas, dejar su patrimonio en administración, constituir sociedades filiales, contratar personal o agentes comerciales, implantar su negocio, intervenir ante los Juzgados y la Administración españoles… todo sin moverse de su casa u oficina, en su país, sin verse indefenso y con la garantía de que el Departamento de L&K Consultores necesario está detrás en una actuación integral y coordinada.

¡Qué cómodo es el servicio como en España, pero allí, en su puerta, sin moverse, con todo resuelto aquí! Para eso estamos. Esto es L&K Internacional, ni más ni menos y es mucho, es un gran valor añadido. Nuestra experiencia nos avala.

Internacional

VISITE NUESTRA WEB BRITÁNICA

En L&K Consultores le estamos esperando.

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarle el servicio que Vd. requiere. Lo tenemos.




Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.