No somos profesionales españoles actuando para el cliente español en el extranjero, al uso de los muchos despachos existentes con implantación internacional. Somos todo lo contrario.
El Departamento Internacional simplemente consiste en materializar con su actuación que el cliente extranjero disfrute de todos los servicios L&K de España desde su país de origen, allí donde nos necesite, sin moverse de su sede.
L&K cuenta con sólida implantación en el Reino Unido y, ahora ya también, está en disposición de ofrecer sus servicios en Portugal, independientemente de que cualquier cliente de cualquier país pueda acogerse a nuestra filosofía de servicio integral si nos requiere. Solamente tiene que contactar con nosotros y estaremos a su disposición.
Desde un principio, allá por 1990, tuvimos claro por nuestra experiencia internacional, que un problema inmobiliario, comercial, judicial, administrativo o legal en España vivido a miles de kilómetros de distancia y en otro país o cultura se magnifica y se desborda hasta realmente convertirse en un suplicio insostenible para el cliente, práctica y económicamente, por insignificante que sea el problema.
El cliente estaría obligado a viajar a España, a buscar Abogados, Gestores, intermediarios y demás profesionales, sufriría en caso de, necesariamente, tener que verse involucrado en procedimientos judiciales y administrativos, relacionarse con Notarías y Registros, incurriría en abundantes gastos de desplazamiento y alojamiento, etc., etc., con la dificultad añadida del idioma.
Un mundo muy complicado para el cliente individual y la pequeña y mediana empresa con algo pendiente o en proyecto en España.