-
Abogacía tradicional excelente y especializada a su servicio.
Su caso es nuestra prioridad.
Abogacía tradicional
excelente y especializada
a su servicio.
L&K Consultores es un proyecto abierto, en el que cabe todo el mundo. La única condición es ser de los mejores. La excelencia es nuestra razón de ser, porque el cliente lo merece.
Siempre buscaremos abogados, contables, economistas, agentes comerciales, agentes de la propiedad inmobiliaria, agentes de seguros…, colaboradores varios que nos permitan seguir siendo lo que somos y ofrecer lo que ofrecemos. Queremos crecer y queremos ser mejores cada día contando con su participación.
En las materias técnicas y especializadas de nuestros servicios, ofrecemos contratos de colaboración mercantil a profesionales independientes y a despachos profesionales establecidos. Es imprescindible la acreditación de experiencia.
Valoramos muy especialmente a nuestra propia red comercial. Ofrecemos muy interesantes condiciones a comerciales que colaboren en aumentar nuestra cartera de clientes. Si su entorno comercial y sus contactos se encuadran en los servicios proporcionados por cualquiera de los Departamentos L&K, no dude en suscribir un acuerdo comercial con nosotros. Infórmese.
L&K Abogados a su disposición, en donde Vd. se encuentre. No importan los horarios. Por este medio, el cliente puede hacernos su consulta en el momento que desee, sin desplazamientos a nuestras oficinas.
Tan simple como rellenar el formulario y hacer click. Un Abogado especialista en la materia solicitada le va a contestar en un plazo máximo de 48 horas para que Vd. tenga una idea cierta y segura de cómo afrontar ese problema jurídico que le preocupa.
Merece la pena asesorarse sin desplazarse por tan sólo 50.-€ (*), un precio asequible para todos.
Le ofrecemos un medio seguro y certificado de pago. Con la respuesta, Vd. recibirá su factura legal.
Tenga en cuenta, además, que de requerir posteriormente nuestros servicios por este motivo y tras esta consulta, esta cantidad le será reembolsada (**) y su precio sería en ese caso, sencillamente, gratis.
(*) Tarifa neta a la que hay que aplicar IVA e impuestos vigentes.
(**) A descontar en la primera facturación al cliente.
[iframe src=”https://www.lkconsultores.com/consultorio/formulario.php” width=”100%” height=”500″]