LA GESTORÍA INTEGRADA PARA EL CLIENTE DE L&K

Nuestro Departamento complementario, pero fundamental. Puede Ud. utilizarlo, en cualquier caso, también como servicio individual.

¿Cuántas veces ha sido derivado desde un despacho jurídico o desde una notaría a alguien anónimo para que le tramitara los impuestos del acto en cuestión o para que le registraran una escritura o para que se obtuvieran determinados certificados previos necesarios para iniciar una actuación?

¿Conocía Vd. a ese profesional? ¿Tenía claros a priori sus honorarios? ¿Fue adecuada la provisión de fondos y liquidación final? ¿Realmente le eligió voluntariamente? ¿En caso de, por ejemplo, liquidaciones fiscales complementarias de la Administración, respondió aquella gestoría o le abandonó a su suerte? Son sólo algunas de las preguntas que vendrían al caso, pero hay muchas más, sin duda.

Con L&K Gestoría todo es más sencillo, porque si Vd. utiliza cualquier otro Departamento de L&K (Abogados, Internacional, Inmobiliaria o Administración de Fincas), cualquier necesidad de trámites estará coordinada desde dentro. Nosotros nos ocuparemos de que la actuación de otro Departamento de L&K que lo requiera sea exitosa, porque nada va a faltar ni a fallar, ni al principio ni al final. El perfecto background.

Pero es más, nuestro compromiso y nuestra responsabilidad es total. Igual que L&K Gestoría complementa a los otros Departamentos de L&K, éstos complementan a L&K Gestoría. Cualquier necesidad sobrevenida de un equipo jurídico como consecuencia de un acto de gestión, está cubierta. El cliente puede estar tranquilo. Allí estaremos con él en recursos, alegaciones, reclamaciones económico-administrativas, etc. No se preocupe de más. Solamente de estar tranquilo y ahorrar.

El concepto L&K Gestoría va más allá de “presentar el papel”. Es en sí mismo una solución jurídica y ahí está la diferencia con el resto del mercado.

¿Puede el cliente también llegar a L&K Gestoría sin venir desde otro Departamento de L&K? Por supuesto.

Antes lo dijimos. Pruébenos de forma individual y comprobará cómo funcionamos. Gestión a su servicio. Y eso sí… si nos contrata, recuerde que implícitamente se lleva con Vd. todo L&K Consultores para ayudarle si es necesario.

¡Así de simple y eficaz! L&K Consultores está detrás y eso es importante.

Gestoría Jurídica

En L&K Consultores le estamos esperando.

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarle el servicio que Vd. requiere. Lo tenemos.